Distribuidora Herin S. de R.L. de C.V. es un distribuidor líder en herramientas de corte, mano, precisión y sujeción. Desde su fundación en 1980 Herin ha entendido las necesidades de cada compañía ayudándoles a que alcancen sus metas y objetivos en rendimiento y productividad. Desde una pequeña herramienta hasta el desarrollo de completo de soluciones.

Nuestro objetivo es proveer de las mejores soluciones en herramientas de corte, mano, precisión y sujeción para la industria, mediante el abastecimiento de herramientas de calidad y asesoría técnica especializada.

Nuestro valor más grande está en el equipo de profesionales comprometidos, con gran conocimiento técnico y experiencia, que ofrecen asistencia técnica en aplicaciones específicas que darán solución a cualquier proceso productivo, incrementando su productividad y rendimiento.

Al distribuir y representar directamente solo marcas de la mejor calidad y prestigio a nivel mundial; podemos asegurar que la herramienta que utilice le proporcionará el máximo rendimiento, duración y relación costo-beneficio. Contamos con el apoyo técnico de nuestros socios para poder garantizar cualquier herramienta.