Todos sabemos que la potencia y precisión de nuestro torno es donde reside el resultado final de las piezas que elaboramos, por eso, la calidad de las herramientas de sujeción es un factor que no debe pasarse por alto en ningún área de la industria, ya que implica no sólo un riesgo para el operador y quienes le rodean, sino que puede representar una pérdida de dinero a mediano plazo.
La sujeción es la pieza clave en dos componentes fundamentales del proceso: la seguridad del usuario y la vida de la herramienta de corte, puesto que asegura la estabilidad y la precisión en tu trabajo, a la vez que extiende la vida útil de tus herramientas.
En Herin® tenemos una amplia gama de herramientas de sujeción, desde mordazas y platos hasta sistemas modulares de la marca TMX®, una empresa que tiene 50 años en la industria manufacturera, líder en el mercado europeo y cuyas plantas cuentan con certificación ISO 9001.

Herramientas de sujeción TMX
Puedes ver más sobre la historia y alcances de TMX® en su sitio web o consultar nuestro catálogo de herramientas disponibles en México .
A su vez, tenemos la capacidad de crear piezas personalizadas, las cuales están hechas para satisfacer las necesidades específicas de ese proyecto especial y único, pero también pueden adecuarse a trabajos de torno para producción en serie.
Si quieres más información o te interesa una asesoría especializada, ¡no dudes en contactarnos!