Distribuidora Herin®

Programa de Lealtad

FAQs

 

1. ¿Cuánto cuesta participar en el Programa de Lealtad?

Por el momento participar en el programa es gratis, puede pedir su registro en el momento que desee.

 

2. ¿Como funciona el Programa de Lealtad?

Usted recibe puntos por cada compra en Distribuidora Herin®, los cuales pueden canjearse por mercancía al llegar a una meta preestablecida.

Al realizar una compra y presentar su tarjeta de lealtad, usted recibirá un correo con los detalles de los puntos que ganó y cuántos puntos le hacen falta para llegar a la meta y así alcanzar la recompensa.

 

3. ¿Cómo puedo participar en el Programa de Lealtad?

El primer paso es darlo de alta en el sistema, una vez registrado, le llegará un correo de bienvenida para confirmar su participación en el Programa. De esta manera, cada vez que compre con nosotros recibirá los puntos correspondientes.

 

4. ¿Qué información tengo que proporcionar para registrarme?

Nombre completo, correo electrónico, teléfono a 10 dígitos, el mes de su cumpleaños y una contraseña predeterminada que usted podrá modificar cuando lo desee.

 

5. ¿Quién me puede registrar?

Cualquier miembro de nuestro personal autorizado en mostrador puede hacerlo.

 

6. ¿Qué sucede si extravío mi tarjeta?

Deberá avisarnos a la brevedad para poder cancelar su tarjeta extraviada y proporcionarle una nueva, sin perder sus puntos.

 

7. ¿Cuántos puntos tengo que acumular para llegar a la recompensa?

Cada $100 (cien pesos) equivalen a 1.5 puntos. Se requieren 1,150 (un mil ciento cincuenta) puntos para recibir $150 (ciento cincuenta pesos) en recompensas canjeables por mercancía en nuestra tienda.

 

8. ¿Cuándo puedo usar mi recompensa?

Una vez llegando a los 1,150 (un mil ciento cincuenta) puntos, será cargada a su tarjeta de lealtad una recompensa de $115 (ciento quince pesos), que podrá usted usar para pagar por nuestros productos a partir de su siguiente compra.

 

9. ¿Hay fecha de vigencia de mis puntos y recompensa?

Si, cada 6 meses calendario (junio y diciembre de cada año) se vencerán los puntos y recompensas acumuladas hasta el momento, pero podrá volver acumularlos nuevamente.

 

10. ¿Hay otros términos y condiciones?

Los términos y condiciones del programa pueden cambiar en cualquier momento. Distribuidora Herin® notificará a los usuarios en su debido tiempo si esto llegara a ocurrir.

 

11. ¿Puedo decidir cuándo usar mi recompensa?

Sí, una vez que haya llegado a la meta, la recompensa será cargada a su tarjeta y usted puede decidir si ahorrarla o utilizarla en su siguiente compra, sin embargo, sólo podrá usar como máximo $200 (doscientos pesos) de recompensa por compra.

 

Nota: Las cantidades monetarias se expresan en pesos mexicanos. No aplican conversiones a otras monedas ni canjeo por efectivo.

 

 

 

 

 

©2022, Distribuidora Herin® | Suscríbase a nuestro boletín mensual | contacto@herin.com.mx | Consulte nuestro aviso de privacidad aquí.